Armengol comparece en el Parlamento de las Islas Baleares y se lleva el repaso del siglo. El vídeo de Jorge campos que no te puedes perder.

“El PIB balear se ha hundido el 40,5% entre los meses de abril y julio, un desplome que alcanza los 10.000 millones de euros. Y el tercer trimestre aún será peor. Este mes de agosto tenemos un 90% más de parados con respecto al año anterior: Baleares encabeza el incremento del paro de toda España en términos interanuales. Acabaremos el año con 100.000 parados en Baleares; sin contar a los que están en ERTE, ¡muchos de los cuales aún no han cobrado! Este es el resultado de su gestión económica y sanitaria: FUERA DE CONTROL Usted ya no controla la situación”. 


“Qué diferente sería ahora la situación si nos hubiera hecho caso. Nosotros sabíamos lo que había que hacer. En marzo le presentamos a usted y a todos los partidos este plan de reactivación económica realizado por expertos con 120 medidas concretas, que proponía una revisión de presupuesto base cero, partida por partida, reducción del gasto superfluo, reducción drástica de impuestos, y concentrar todos los esfuerzos y el dinero de la administración a mantener el tejido productivo y empresarial, a cuestiones sanitarias, y al auxilio social. No quiso saber nada. Y así nos va…” “Ud. y el Sr. Sánchez son una pareja altamente perjudicial para los ciudadanos de Baleares. Sólo un gobierno como el suyo y el de Sánchez es capaz de encerrarnos durante casi dos meses, para después abrir las puertas, que son los aeropuertos, sin control a todo aquel que quisiera visitarnos (cuando aún venía alguno…). Resultado: A la crisis económica provocada por ese largo confinamiento, se ha sumado la crisis sanitaria con un número disparado de contagios… 

Y ahora, al personal sanitario, les vuelve a pedir un esfuerzo… Mientras les congela el sueldo. Y no sólo eso… está buscando enfermeros a los que no va a pagar hasta el año que viene porque no tiene dinero… Ahora, sra Armengol, salga a aplaudirles…” “En 2019 y 2020 han llegado 1.000 inmigrantes ilegales en pateras a Baleares. Más de 500 en 2019. Y más de 350 en lo que llevamos de 2020. Sin ir más lejos 28 inmigrantes han llegado a nuestras costas este fin de semana, y 15 ayer mismo… a los que se les hizo test PCR, ahora sí, tras nuestras denuncias de que no los estaban haciendo y los dejaban libres por la calle o los llevaban a fincas como la de Son Talent en Manacor por donde han pasado 70 inmigrantes en régimen de puertas abiertas”. 

“Porque ahora si entras ilegalmente en Baleares en patera te hacen PCR, pero si llegas legalmente en avión o en barco no. Las pateras sí. Los cruceros no. A los inmigrantes ilegales se les hace PCR, pero a los policías y a los guardias civiles no. Estas son las prioridades de los socialistas y comunistas que nos gobiernan… “ “No voy a pasar por alto que usted ya no se diferencia de comunistas y separatistas pancatalanistas: Aplica sus políticas basadas en el odio, el enfrentamiento y la crispación. Va de la mano de Podemos y Més, quienes quieren romper el orden constitucional, acabar con la monarquía parlamentaria, y con las libertades individuales… Y también con la identidad cultural de Baleares para convertirnos en esa entelequia totalitaria de los países catalanes”.

INTERVENCIÓN COMPLETA JORGE CAMPOS:

REPLICA JORGE CAMPOS: