COLL: “CONFÍO EN QUE LA PROPUESTA DE VOX SIRVA DE VERDAD PARA QUE LOS MÉDICOS Y PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD DE PERE GARAU SE LIBREN DE GOTERAS Y RATAS”

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma se ha comprometido a poner sobre la mesa la cesión de solares disponibles y adecuados para ubicar el nuevo centro de salud de Pere Garau, ya sean de titularidad municipal o privada. “Hemos presentado una proposición pidiendo una solución urgente para el centro de salud de Pere Garau. Los médicos y el resto de profesionales que trabajan en dicho centro lo hacen en unas condiciones tercermundistas. Los pacientes están siendo tratados en unas condiciones de insalubridad que no se pueden permitir. Llevan padeciendo esta situación años y años y nada se ha hecho. Tienen goteras, inundaciones, ratas… Se trata del centro sanitario que atiende a una de las barriadas con mayor población de Palma y es urgentísimo buscar soluciones” ha dicho el líder de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll.

VOX ha promovido que el equipo de gobierno, junto con los responsables de Atención Primaria y del Servicio de Salud busque una solución provisional para los usuarios y profesionales del centro de salud de Pere Garau. “ El Ayuntamiento tienen que hacer todo lo que esté en su mano para dar una solución a los afectados. Una ciudad como Palma no se merece el inmovilismo de las diferentes instituciones, que se escudan en tener o dejar de tener competencias para ponerse en marcha. El centro de salud no deja de estar en Palma por lo que agradezco que el equipo de gobierno nos haya escuchado y Cort vaya a mover ficha” ha asegurado Coll.