FULGENCIO COLL: ”EL SEÑOR HILA HACE DECLARACIONES BRILLANTES, SE HACE MUCHAS FOTOS PERO SU GESTIÓN ES UN FIASCO”

El señor Hila ha preferido hoy estar pendiente del Twitter y observar qué pasa en VOX mientras se le acumula el trabajo. Sería más productivo que el alcalde de la ciudad se dejara de preocupar por nosotros porque tiene asuntos más graves sobre la mesa. Desde VOX Palma le animamos a que si nos sigue en redes sociales, lo haga para bien. Puntualmente le informamos de las tareas que tiene por delante, a saber: limpieza, aceras, grafitis, una depuradora nueva (y que se resuelva el caso judicializado sobre este punto), mejorar las condiciones de la Policía Local, acabar con la venta ambulante, escuchar a los vecinos y hoteleros de Playa de Palma, aumentar el número de aparcamientos... Y así, hasta aburrirnos.

Pero no, hoy Hila ha querido meterse con VOX vía Twitter asegurando que: “No se puede ser mujer, defender la igualdad y estar en VOX. Empiezan a salir corriendo”. El alcalde debería saber que nuestra formación es la que pide penas de prisión más duras para maltratadores y asesinos, y es la formación que defiende que no se ejerza violencia contra nadie: hombres, mujeres, niños, ancianos... No trate de tergiversar nuestro mensaje ni sea simplista. Lo que no queremos es que ustedes sigan vaciando las arcas públicas para financiar a la famélica legión de la subvención progre. Defender a las mujeres, siempre; defender y alimentar solo a quienes son de su cuerda y viven al amparo del Pacte, no.

Señor alcalde, ya se lo pedimos ayer. Olvídese de lo accesorio, del tweet fácil y demagógico, de las fotos. Establezca prioridades y ponga a los suyos a trabajar. A los que quedan, porque le recordamos que son muchos los socialistas que vieron la luz y dejaron su formación.