FULGENCIO COLL: “HILA ESTÁ HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA INCOMODAR A LOS VECINOS Y VA A CONVERTIR PALMA EN UN PARQUE TEMÁTICO PARA TURISTAS”

VOX Palma ha visitado a los vecinos de la calle San Nicolás y Plaza del Mercado con el objetivo de que el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Palma modifique el decreto que ha presentado y que impide a los residentes de esta zona estacionar sus coches en la calle y les obligará a hacerlo en el parking de la Plaza Mayor afrontando un desembolso mensual de 160 euros. No solo eso, lamentan la restricción del tráfico desde calle Unión hasta la Rambla que les impedirá poder pasar por la zona. “He notado que los vecinos están francamente preocupados y no es para menos. Estamos hablando de que no van a poder aparcar sus coches en el barrio si no aceptan pagar un dineral en el parking. No van a poder circular con sus vehículos por la calle Unión hacia la Rambla. Les han cerrado el supermercado de las Galerías de la Plaza Mayor, el único que tenían cerca. Los vecinos nos han dicho que hoy ya se ha empezado a poner multas a los vecinos que han aparcado en la calle sus coches. ¿Qué se supone que quiere el alcalde José HIla? ¿En qué condiciones van a tener que vivir estos vecinos? ¿Por qué el Pacte adopta medidas sin escuchar a las personas afectadas? El equipo de gobierno está de espaldas a la gente y los en” ha dicho el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll.

El portavoz de la Asociación de Vecinos de San Nicolás, Baltasar Morell, afirma que están indignados porque llevan desde 1997 pidiendo al Ayuntamiento de Palma una reforma consensuada de la Plaza del Mercado y al final el Pacte ha puesto en marcha un decreto sin escucharles y sin pensar en los daños que las modificaciones les pueden causar.