Javier Ortega Smith en Mallorca: “Hoy no empieza la campaña electoral. Hoy comienza la cuenta atrás contra los enemigos de España”

“El separatismo que lo ha tenido muy fácil hasta ahora porque tenía a los cobardes de la derechita cobarde y la izquierda cómplice. Ahora ven a los españoles en pie, cansados de su matonería e insultos”.

“El separatismo cobarde sabe que en el Congreso les vamos a denunciar y que a cada día que pasa su recorrido es más corto”.

“Los separatistas se creen fuertes cuando señalan al hijo de un guardia civil, pero cuando ven las calles llenas de españoles con su bandera, entonces les tiemblan las piernas. Esto no ha hecho más que empezar”.

“Tenemos la decidida voluntad de ilegalizar a todos los partidos separatistas de España. Que lo tengan claro, esto no ha hecho más que empezar”.

“No aplicaremos el 155 de mentirijillas de PP y Cs. Se debe tomar el control de la Generalitat de principio a fin. Pondremos al mando a la Guardia Civil... Y si no les gusta, pondremos al General Fulgencio Coll"