Jorge Campos a Armengol: “deje de echar balones fuera, se ha perdido la Semana Santa y ya se ha perdido el verano. Es usted la responsable de la ruina”

“Señora Armengol se ha perdido la Semana Santa. Sólo abre un 11 por ciento de la planta hotelera…Y con los datos e información sobre la vacunación que usted me acaba de dar, la temporada de verano también está perdida. Una ruina de la que usted es la responsable”. Así ha concluido su intervención en el Pleno de la Cámara balear el diputado portavoz de VOX Jorge Campos. El líder de VOX ha preguntado a la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, “¿cuándo cree que “estará inmunizada la población de Baleares frente al COVID19 (…) se lo pongo más fácil: quitando a los cargos socialistas”.

Campos le ha mostrado a la presidenta el vacunómetro de Canal 4 elaborado con los datos del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud: “si seguimos así la población de Baleares no estará inmunizada hasta el 8 de abril de 2028… ¿Ahora no ríen? No me extraña porque es para llorar”.

También ha recordado las sucesivas contradicciones de Armengol en sede parlamentaria: “dice que estaremos vacunados antes del verano. ¿Dónde sitúa usted el antes del verano? ¿En agosto? Estamos a la cola en vacunación, y usted es la improvisación constante. Somos de chiste con sus rocambolescas medidas