JORGE CAMPOS: “LA SOCIEDAD CIVIL SE MOVILIZA FRENTE A LA IZQUIERDA QUE QUIERE ACABAR CON LA MONARQUÍA PARLAMENTARIA PORQUE ES LA GARANTÍA DE LA UNIDAD Y PERMANENCIA DE ESPAÑA”

“La monarquía parlamentaria es un pilar de nuestra democracia constitucional que quiere derribar la extrema izquierda porque es el obstáculo que les impide acabar con España, el país del que se aprovechan pero del que reniegan” ha dicho el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos. 


“Vivimos unos momentos muy difíciles y complicados por culpa de unos partidos políticos ultras que, como MES y PODEMOS, aprovechan decisiones personales del rey emérito para atacar a S. M. Felipe VI y desviar la atención sobre sus responsabilidades en la actual terrible crisis que sufrimos, consecuencia directa de su criminal gestión”, ha asegurado Campos, que añade que “frente a los que quieren implantar un régimen comunista, la sociedad civil se moviliza en defensa del máximo garante del actual régimen de libertades pisoteado por el PSOE y sus socios”. 

Por todo ello, el presidente y portavoz parlamentario de VOX en Baleares, Jorge Campos, estará presente en la manifestación de apoyo a S. M. el Rey, y anima a todos los ciudadanos que defienden la unidad y la libertad de España a participar.