Jorge Campos le pide a Armengol que se preocupe por las mil familias que pueden quedarse sin trabajo por la quiebra de Thomas Cook.

VOX Baleares ha sido el primer partido en alertar de la fallida de Thomas Cook antes de que se produjera. Por eso, Jorge Campos ha exigido a la presidenta Armengol acciones inmediatas al respecto y que se preocupe por los 1.000 puestos de trabajo que quedan en el aire.

Jorge Campos: “No habían previsto la posible quiebra de Thomas Cook. Hace dos semanas advertí del inminente cierre al conseller Negueruela. Fuimos los únicos que alertaron del riesgo, y la cuestión fue despreciada por el consejero de Turismo que reconoció que no tenía ningún plan y reprochó que se hablara del tema”.

Jorge Campos: “Su prioridad también deberían ser las más de mil familias de Baleares que viven con la incertidumbre de un posible despido por la quiebra de Thomas Cook. Preocúpese por sus derechos laborales”.

Jorge Campos: “Antes de confirmarse la quiebra de Thomas Cook, las previsiones no eran buenas, algo que también niegan Ud. y el Sr. Negueruela. Nos enfrentamos a una crisis y siguen adelante con las mismas políticas de limitación de turistas”.