Manuela Cañadas: “El nazionalismo con Z es la extrema derecha de nuestro país. Están enfermos de odio, manipulados por una secta

Tengo 52 años y hace un año me preguntaban si quería entrar en política. Yo sorprendida, y la verdad es que asustada, dije: “que va, yo jamás entraría en política”. Pues ya me ven!! Aquí en VOX y candidata al Senado…

Llevo dos años en asociaciones civiles. Empecé luchando contra la imposición lingüística del catalán en Sanidad como requisito para nuestros profesionales médicos y sanitarios. Que un título de catalán puntúe más que una carrera de médico, no sólo me parece una barbaridad, sino una irresponsabilidad. Jamás en la vida en Baleares hemos tenido problemas con la lengua. Ayer en Canal 4 tuve una entrevista y la periodista me hablaba mallorquín y yo contestaba en castellano de forma natural y sin problemas. Como siempre ha sido en Baleares.
El Partido Popular metió el catalán en los años 80 como un caballo de Troya en nuestras islas. Ahí empezó la muerte lenta del mallorquín, menorquín e ibicenco y el primer paso para eliminar lentamente el español, el idioma de nuestro País, de las aulas y universidades, de las instituciones públicas y poco a poco hasta de las calles. Discriminar a millones de españoles, trabajadores de 10, por ser castellanohablantes, es anticonstitucional. Impedir la libre circulación de profesionales por un título de catalán, es una irresponsabilidad. En unas islas a las que es difícil mudarse por el simple hecho de ser islas, añadir estos problemas es crear guetos de catalanohablantes y enfrentar al pueblo con la excusa de la lengua.
Por eso estoy en VOX, porque en su programa se contempla la libre elección de lengua para los padres, la derogación de la normativa lingüística y eliminar el catalán del Estatuto de las Baleares. Todo ello será mi prioridad si consigo llegar al Senado.

Impediré que el conflicto de mi tierra natal, a la que miro incrédula y con mucha tristeza, sea trasladdo a Baleares por el desgobierno del Pacto.No quiero una Cataluña en mi tierra de adopción y la tierra de mi marido, mis hijas y mi nieta. No quiero que secuestren nuestros derechos ni que coarten nuestra libertad con la excusa de la lengua.
El nazionalismo con Z, es la extrema derecha y el cáncer de nuestro País. Están enfermos de odio, manipulados por  una secta. En Cataluña llevan 40 años y en Baleares 30, adoctrinando a un ejército de independentistas contra el País del que viven pero quieren destruir.
Estamos en un punto sin retorno para frenar este ejército y recuperar la paz y la convivencia en nuestras islas. Por eso no dudaré desde el Senado en dar mi sí a los artículos 166 y 155, y tender la mano a todos los españoles abandonados en Cataluña.

La excusa es la lengua, la realidad es la corrupción. El saqueo a Cataluña es un hecho y en Baleares se malgasta el dinero y se deriva a la secta del procés en detrimento de las necesidades y prioridades de todos nosotros. El Partido Socialista está dirigido por una independista aliada con chavistas, proetarras y golpistas. Mientras nos roban dinero de Sanidad, Educación, limpieza y seguridad en las calles, en depuradoras para dejar de verter aguas fecales al mar, se regala nuestra sanidad al turismo sanitario e inmigración ilegal que retrasan las listas de espera de todos los ciudadanos. Todos recordarán la subvención al concierto de Valtonyc, un fugado de la justicia española que pide asesinar guardias civiles y jueces. Con todo mi respeto Dr. Salvá, tiene usted más educación que yo, porque cuando vi a la Presidenta Armengol en el aniversario de su hijo asesinado por ETA, tuve que contener la rabia de ver el cinismo de presentarse siendo socia de terroristas y apoyando a Otegui y toda esta gentuza. Yo no hubiera soportado tenerla cerca. Admiro su templanza. Por eso este 10 N es de justicia tener a víctimas de terrorismo en el Congreso de los Diputados y no solo a etarras.

Hablan de igualdad, cuando en todas las CCAA que gobiernan, imponen su dictadura lingüística y nos discriminan. Hablan de derechos cuando nos coartan y quitan los que la Constitución ampara. No hay nada menos democrático que el socialismo. Prometen prosperidad y producen pobreza. Prometen unidad y producen odio y discordia. Sólo les importa el poder para controlar al pueblo.
Para imponer su ideología sectaria, adoctrinar desde los medios, las escuelas, los chiringuitos a los que riegan de subvenciones y tienen a su servicio. Son tan impresentables que bajo la bandera progre esconden la corrupción, la explotación y la decadencia. Usan a las mujeres como arma arrojadiza contra el hombre. Eso no es feminismo, es misandria (odio al hombre).
La única bandera de VOX es la española. Bajo nuestra bandera cabemos todos. Sin discriminar a nadie. La única bandera de VOX es la unidad, el respeto, la convivencia, la familia y el amor a la Patria. VOX es la voz de los que estamos cansados de promesas incumplidas, de que nos roben impunemente, de que nos asfixien con impuestos, pero que cuando nos va mal, no tengamos derecho a nada. Somos la voz de los que tras una vida de trabajo y dedicación tienen una pensión de 600 euros que les obliga a vivir en la miseria, de los que levantan el País madrugando para trabajar, la voz de los que aman a su Patria y quieren vivir en libertad y en paz.

BASTA YA!! NO HAY DERECHO!! DEJEN DE MENTIR Y DE VIVIR DEL ESTADO AL QUE ODIAN Y QUIEREN DESTRUIR!!

Nos merecemos un Presidente valiente y con sentido común, con las ideas claras y con un equipo de personas que vienen a servir a los españoles y no al revés. Y todo esto sólo es posible gracias a todos ustedes. A los jóvenes que estáis hoy aquí y podéis difundir en redes nuestro mensaje, a los mayores que han levantado este País y ven como lo destruyen y a todas las generaciones que hemos cedido sin calcular las consecuencias de nuestro silencio.

Yo no voy a ceder más, todos los candidatos de VOX, desde el Congreso y el Senado vamos a luchar por todos ustedes, solo les pido que nos den su confianza y difundan nuestro mensaje para tener el Presidente que España merece, que es Santiago Abascal.