Manuela Cañadas: “Yo no voy al Senado para vivir como una reina. Voy para servir a los ciudadanos de Baleares”

Manuela Cañadas, candidata de VOX al Senado por Mallorca, ha pasado este jueves por el programa 4 Directe de Canal 4 TV y Radio. Entrevistada por Yolanda Hernández, ha dejado algunas declaraciones:

“Pedro Sánchez nos convenció a muchos y ahora vemos que va a ser la ruina de España. De la izquierda me decepcionó su doble vara de medir con el nacionalismo y la corrupción”.

“Todos tenemos nuestras opiniones, pero VOX me representa por sus ideas, como creo que representa a muchos españoles. Nos llaman extrema derecha cuando somos extrema necesidad y sentido común”.

“La extrema izquierda gobierna con los nazionalistas, y lo digo con Z. Muchos españoles ven dónde nos lleva la izquierda con sus socios chavistas y proterroristas”.

“Yo no voy al Senado para vivir como una reina. Voy para servir a los ciudadanos de Baleares. De lo contrario me quedaría en casa”.

“Armengol se sienta a hablar con golpistas, con proterroristas, independentistas.... Jamás se ha reunido con representantes de la sociedad civil constitucionalista”.

“Una cosa es recaudar impuestos para cubrir las necesidades de los ciudadanos. Lo otro son chiringuitos. Nos quieren vender como una necesidad catalanizar las Islas”.

“Mucha gente necesita la subvención para vivir porque no trabajan. Yo soy autónoma, trabajo cada día. Eso es lo que ellos no saben hacer”.

“Cuántos hospitales, VPOs, escuelas se prometen cada 4 años? No cumplen nada y vuelven a venderlo en cada elecciones. ¿Cuánto nos cuesta TV3 y todas sus chorradas nacionalistas? Luego nos quejamos de que la financiación es insuficiente”.