Toni Salvá: “España está en una encrucijada. Debemos unirnos. Sólo así habrá solución para nuestros hijos y nietos”

Toni Salvá, cabeza de lista de VOX Baleares al Congreso de los Diputados, ha pasado por los estudios de Canal 4 Televisió. En una extensa entrevista ha hablado de temas tan diversos como el independentismo, el terrorismo, la economía.... Aquí, algunas de sus intervenciones:

“España está en una encrucijada. Vivimos un momento muy complicado. La unidad está en peligro y debemos plantearnos cuántos años nos queda antes de llegar a un fin de ciclo. Debemos unirnos. Sólo así habrá solución para nuestros hijos y nietos”.

“Sé que por decir lo que está pasando algunos me llamarán alarmista, por hablar de la inmigración ilegal, del invierno demográfico, del independentismo... Estoy dispuesto a debatirlo con cualquiera”.

“Hay políticos profesionales que se matan por entrar en el Congreso que no saben lo que es tener una empresa, pagar una nómina, levantarse a las 6 de la mañana...”
“Desde Aznar hasta ahora, todos son responsables de lo que sucede en Cataluña. Y ahí el PSOE siempre ha jugado a dos bandas”.

“En la Mallorca real siempre se ha hablado mallorquín. En la Mallorca real te piden inglés, alemán o ruso para trabajar. En la Mallorca oficial que exprime a la Mallorca real, en su mundo, todo es catalán”.

“Los que quieren la independencia de Baleares junto a Cataluña no piensan en el alto precio que pagaríamos. Además de ruina económica supondría la desaparición de nuestra identidad”.

“Hay que reducir políticos, y hacerlo con la ley en la mano. No será fácil ni se hará de hoy para mañana.  Aún así, debemos hacerlo”.

“Sale una ministra del PSOE, dice que el dinero público no es de nadie y no dimite... El dinero público es del pobre desgraciado que se levanta a las seis de la mañana para ir a trabajar y que le paga el sueldo a la ministra”.

“España es un chollo para traficantes, okupas, chorizos.... La inseguridad aumenta, no es algo que debamos esconder. El delito sale muy barato. Las leyes deben proteger a las víctimas, no al delincuente. Yo soy víctima y sé de lo que hablo”.

“La rebaja de impuestos fomenta que haya más trabajo y que se pueda vivir. No puede ser que una persona trabaje como un loco y no vea una recompensa. Eso es lo que está pasando ahora”.

“Es horrible cuando veo homenajes a etarras. Ellos mataron a mi hijo. El Gobierno vasco les deja actuar impunemente. Con la sangre de mi hijo, no voy a negociar”.

“ETA está viva. Es humillante que en España no se hayan ilegalizado todas las marcas de ETA”.

“Cuando la enseñanza sea la misma en todo el país se acabará el adoctrinamiento independentista”