Toni Salvá: “Vamos a acabar con la cultura de la subvención. Seremos un rompehielos en favor de los que se levantan cada mañana para trabajar”

El acto de campaña de VOX en el Salón de Actos de la Entidad Local Menor de Palmañola ha sido posible a nuestra regidora de Buñola, Maria José Verdú. Han intervenido los candidatos al Congreso, Toni Salvá, al Senado por Mallorca, Manuela Cañadas, y Jorge Campos.

Toni Salvá:  “El PNV le niega la mano a VOX. Eso es una gran alegría, el PNV son unos nazis, son enemigos de España. Deberíamos recordar que tras la Guerra Civil se fueron a hablar con Hitler y Goebbles”.

Toni Salvá: “Vamos a acabar con la cultura de la subvención. Vamos al Congreso para cambiar las cosas, para ser un rompehielos en favor de los que se levantan cada mañana para trabajar”.

Manuela Cañadas: “Ni un chiringuito más para la gente que no da palo al agua. Los políticos estamos al servicio de los ciudadanos, No debe ser al revés. Para eso ha llegado VOX”.

Jorge Campos: “Aquí el PSOE se mimetiza con los nacionalistas. Armengol está muy bien con la extrema izquierda de Podemos y el independentismo de Més. Ya no está tan tranquila porque nos tiene enfrente”.

Jorge Campos:  “Manuela Cañadas votará para que se aplique el 155 en el Senado, que nadie lo dude. VOX lo dice en Baleares y en el resto del mundo”.

Jorge Campos: “Mucha gente ha derramado su sangre por la bandera de España. No vamos a permitir que mamarrachos y gentuza insulten a la bandera y que nos insulten a todos”.

Jorge Campos: “Toni Salvá y Manuela Cañadas no están aquí por la política. Están aquí por lo más grande, su hijo y su marido”.