VOX amplia el aforo y abre la campaña del 10N con Ortega Smith en Es Molí d'es Comte este viernes

El inicio de la campaña electoral de VOX Baleares tendrá lugar en Es Molí d'es Comte de Palma de Mallorca (Establiments) este viernes 1 de noviembre a las 19 horas. El acto se había programado en el salón de actos de la ONCE, si bien, ante las numerosas peticiones y asistencias confirmadas, el partido se ha visto obligado a ampliar el aforo y trasladar el mitin a un espacio más amplio. El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha manifestado que “en verdad, nos hemos visto desbordados, hay hambre de VOX y se nota. La ilusión de los mallorquines de Palma y de la Part Forana y de los baleares que ya nos han hecho saber que vendrán de Ibiza, Formentera y Menorca nos ha obligado a ampliar el aforo”.

El acto contará con la intervención del secretario general de VOX España, Javier Ortega Smith, que se desplazará a Mallorca para dar el pistoletazo de salida a la campaña en Baleares junto a los candidatos locales entre los que destacan Antonio Salvá (Congreso de los Diputados) y Manuela Cañadas (Senado por Mallorca). Para facilitar el acceso, las puertas se abrirán al público una hora antes del acto, a las 18:00 horas.

Jorge Campos ha señalado que “Javier Ortega Smith siempre ha sido muy bien recibido en las Islas, sabe cuán querido es aquí y el valor de Baleares como una de las plazas importantes de VOX”.