VOX EN EL CONSELL DE MALLORCA EXIGE EL CAMBIO DE UBICACIÓN DEL HOTEL COVID DE LLUCHMAJOR POR MOTIVOS DE INSEGURIDAD CIUDADANA

El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha visitado junto al comité de VOX Lluchmajor el conocido como hotel covid. “Hemos hablado con los vecinos de la zona, muchos de ellos padres, que están muy preocupados por lo que supone este hotel para la seguridad de Lluchmajor. A unos metros del hotel hay un colegio. Las rutas escolares han variado para que los estudiantes no tengan que pasar frente al hotel. También han prohibido a los niños acudir al parque situado frente a dicho hotel para que los pequeños no entren en contacto con contagiados. Pido a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, que apoye al Ayuntamiento de Lluchmajor para buscar una solución urgente a esta situación y que eleve, si es necesario, esta preocupación al Gobierno balear” ha dicho el portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard.

VOX Lluchmajor denuncia la falta de seguridad que existe en las zonas más cercanas al hotel covid. “Los compañeros de Lluchmajor nos han comunicado que los huéspedes salen a la calle sin ningún tipo de protección y son los vecinos quienes se tienen que apartar. También nos han llegado críticas de los residentes en la zona porque los huéspedes se asoman a los balcones del hotel y escupen. Lo que pedimos es que se busque otra ubicación para estas personas. En Lluchmajor hay muchos hoteles y consideramos que lo más acertado es que se les ubique lejos del centro del pueblo, en algún hotel de las afueras” ha señalado Bestard.

VOX pide a la presidenta del Consell de Mallorca que esté vigilante de lo que ocurre en los municipios de la isla. El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha querido recordar a Catalina Cladera que “estamos a las puertas de la Semana Santa y se prevé la llegada de turistas. Dudo que tener un hotel con enfermos de covid, inmigrantes ilegales o menas sea la mejor imagen que podemos ofrecerles. Si exigimos a los visitantes que estén libres de coronavirus para poder entrar en Mallorca, lo último que debemos hacer es permitir que convivan con los huéspedes del hotel covid”.